ORACIóN DE LA MAñANA HERMANA GLENDA MISTERIOS

oración de la mañana hermana glenda Misterios

oración de la mañana hermana glenda Misterios

Blog Article



Eres un Dios Todopoderoso y imperecedero, para ti no existe falta inasequible, no existe el tiempo ni la distancia, por que tu estas sobre todo, y tu poder no tiene divisoria.

Señor, en esta nueva mañana que me has regalado quiero pedirte por el control de mis pensamientos. A veces siento como si todo aquello que pasa por mi mente sale de mi control y me deja como un espectador de la situación, sin poder hacer yo nada por cambiar las ideas de angustia, miedo, desesperación o ansiedad que se alojan en mi comienzo.

Que cada plegaria de agradecimiento que digas al Señor sea recibida como olor fragante delante su presencia, que bendiga tu vida y la de tu grupo. 

Por medio de estas oraciones, tienes la tremenda oportunidad de cultivar tu relación con El Altísimo. De hecho, con tan solo unos minutos diarios, puedes compartir tu corazón por medio de La Palabra para que pases más tiempo cerca de Jesús

Hogaño puedo instruirse poco nuevo, como una palabra en otro idioma o algo de matemáticas. No hay límites para lo que puedo aprender si me esfuerzo y tengo una posición positiva.

Ahora todavía quiero pedirte perdón por todas mis fallas, por aquellas cosas que no te agradaron y que fueron para Ti motivo de decepción. Soy imperfecto, y pesar de intentar conducirme por Tus caminos, sé que conservarseán momentos en los que frustrarseé y por ello te pido que me des la sabiduría para tomar buenas decisiones, y que Tu espíritu tome mi corazón y mi mente para que sea él quien oriente cada una de mis acciones, de forma que pueda ser yo un serio útil de tu obra.

Señor, en los rayos del estrella que dan cuenta del nuevo día que ahora comienza, veo la perfección de Tu creación y lo inmenso de Tu bondad al habernos regalado tantas maravillas para nuestro disfrute, halladas en todo lo que fue hecho de Tu mano que dia a dia observamos, pero oración de la mañana católica que muchas veces por el azar de nuestra rutina damos por sentado o pasamos desapercibido. Por ello ahora te pido que me fortalezcas en mi espíritu de devolución, de forma que vea la vastedad de las oracion de la mañana de hoy catolica bendiciones que luego has puesto en mi vida, poder respirar, ver, contar con todos mis sentidos, valerme por mis propios medios y que bendigas y muestres Tu edén, como Tu mismo lo has prometido, en aquellos que no gozan de alguna de esas bendiciones, pero que sé que con perfección Tu suples en otros ámbitos de su vida, pues a ninguno de Tus hijos nunca, abandonas.

Por ello hoy ni dudo, Padre, en dejar todo en Tus poderosas manos, para que seas Tu el que dirija cada una de mis actividades, deberes y acciones que ahora tenga que desempeñar.

El almacenamiento o comunicación técnico es necesario para la finalidad legítima de acumular preferencias no solicitadas por el abonado oracion de la mañana 24 agosto 2024 o sucesor.

Por otra parte, la oración de la mañana puede ser un momento para pedir protección frente a las tentaciones y dificultades que podamos encontrar en el transcurso del día. Podemos solicitar a Dios que nos fortalezca y nos ayude a resistir cualquier influencia negativa que pueda surgir.

Dame la paciencia, la reflexión y la atención para no olvidar esta verdad y resistir en la prueba hasta que me libres de ella y me pongas en conquista, como Tu Señor, lo has prometido.

Asimismo es importante recapacitar ser amables y respetuosos oración de la mañana de hoy lunes con los demás. El respeto es fundamental para convivir en Hermandad y crear un mundo mejor.

Señor, en este día que inicia quiero darte las gracias por un privilegio que muchos no poseen, el privilegio de conocerte, de memorizar o intentar aprender tus caminos, tu voluntad y tu calidad. Mi vida posee sentido porque te encuentras a mi ala y tu presencia me protege, frases de oracion de la mañana me cuida y me guía.

Dios, mi Padre amoroso, ahora acudo a Ti con un corazón que indagación Tu paz y Tu consuelo. Son muchas las dificultades e incertidumbres a las que me enfrento, y en mi humanidad, a menudo me siento ansioso y temeroso.

Report this page